sábado, 5 de diciembre de 2009

Istanbul Photo Contest 2009



Este es el segundo año que se celebra el Istanbul Photo Contest, organizado por "Les Arts Turcs", un concurso fotográfico donde se muestra la ciudad de Estambul a través de la mirada del turista.

Este año han seleccionado una de mis fotos para la exposición. La gala de entrega de premios se celebrará el próximo dia 13 de diciembre, en las Bindirdirek Sarnici (Sultanahmet)

para mas información:
http://www.istanbulphotocontest.com/photocontest_gala.php
Los ganadores del concurso:
http://www.istanbulphotocontest.com/winners.php

3 comentarios:

Gonzalo g. Arroyo dijo...

hola elena..enhorabuena por la selección de tu fotografía...me gustaría hacerte algunas preguntas sobre tus viajes..hablamos

Sergio Fernandez dijo...

Elena, enhorabuena por la foto, me parece magnífica. Yo soy Sergio Fernandez y según aparece en la lista de premiados también han seleccionado alguna de mis fotos, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo y no he recibido ninguna confirmación. ¿como te has enterado tu?.
La verdad es que es el primer concurso de fotografía al que me presento y estoy intrigadisimo..

saludos

elenasenao@gmail.com dijo...

Hola a todos y gracias! Gonzalo, cuando quieras pregunta lo que sea de mis viajes. Sergio, enhorabuena por la parte que te toca :) la verdad es que mi foto no estaba premiada, pero si seleccionada para la expo, como la tuya...y yo me enteré porque vivo en Estambul y he estado al tanto de todo,porque solo avisaron a los premiados. Escribeles un mail (info@istanbulphotocontest.com)